Política de envíos

Envío a Domicilio

Empresas ADOC piensa en tu comodidad y te ofrece la experiencia de compra en línea facilitando el envío de tu producto hasta la puerta de tu casa, considerando las siguientes condiciones:

  • Asegúrate de proporcionar la información completa de tu domicilio, incluyendo puntos de referencia y dos números de teléfono para facilitar la entrega de tu pedido. La tarifa y tiempo de envío dependerán del destino según zona de cobertura habilitada.
  • Las entregas se programan de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, y sábado de 8:00am a 2:00pm.
  • En caso de que el envío no pueda completarse debido a que en el domicilio confirmado no se encontró nadie o no se logró contactar al receptor designado, se realizará un nuevo intento de entrega. Si después de un segundo intento el paquete no puede ser entregado, este será retornado a la tienda.
  • En casos de fuerza mayor fuera del control de ADOC, no se garantiza la entrega en el tiempo indicado.
  • Por favor valida que tu paquete está 100% sellado al recibirlo. Cualquier daño o insatisfacción del producto debe notificarse dentro de las 24 horas posteriores al envío. Ver Política de Devolución para más detalles.

 

 Cobertura* Tarifa
IVA INCLUIDO
Tiempo de entrega
DÍAS HÁBILES
Gran Área Metropolitana** (Pago en Efectivo) GRATIS DE 1 A 2 DÍAS
GAM y todo el país** (Pago con tarjeta) GRATIS DE 1 A 3 DÍAS

 

 *Cobertura limitada en zonas rojas o de dificil acceso, se coordinará vía telefónica con cliente entrega en punto de encuentro o agencia Correos de Costa Rica.
**Si su pago es en efectivo, el área de cobertura es únicamente el GAM con el proveedor Terminal Express.

Click & Collect

Bajo la modalidad de envíos Click & Collet, tienes la opción de escoger una de nuestras sucursales para retirar tu pedido, esto deberá ser gestionado por medio de WhatsApp. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

El producto estará disponible 4 días hábiles como máximo en la sucursal que solicitaste, después de que nuestro equipo de servicio al cliente te informe que ya está disponible en tienda.

Podrás retirar tu pedido de lunes a domingo en horas hábiles según sucursal. El retiro en tiendas no tiene costo adicional.

Debes tomar en cuenta que después de haber generado tu pedido en línea o mediante WhatsApp, tendrás 12 horas para solicitar algún cambio en la forma de pago o de los estilos solicitados, de esa manera la entrega no presentará ningún atraso.

¡Muchas gracias por tu preferencia!